E-MARKETING

El internet se ha convertido en el canal más efectivo para llegar de una forma directa a los consumidores. Es por ello que el e-Marketing se ha convertido en herramienta importante de muchas empresas para promocionar y difundir sus productos y/o servicios.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

SEO-Optimización de Posicionamiento en buscadores:

El objetivo es optimizar el sitio web corrigiendo errores, mejorando su arquitectura y contenido para lograr las primeras posiciones en los buscadores (Google) de esta forma cuando los usuarios realicen la búsqueda, se encontraran con su sitio web. Logrando esto obtenemos una mayor eficiencia y productividad, más ventas, nuevos clientes. Es la vía más económica y eficiente de promocionarse en la web.

Banners:

Diseño y desarrollo de campañas publicitarias a través de banners de imagen fija o animada. Banners Animados en Flash, Gif, HTML5.

Advergames, Juegos Interactivos: (Flash games, HTML5, iOS):

DMG desarrolla juegos interactivos aplicables a promociones, concursos, tarjetas interactivas para ser visualizados vía web, dispositivos móbiles (ipads, minilaptops), kioskos, etc.

Kioskos Interactivos: (Flash, HTML5, iOS)

Diseño y desarrollo de kioskos interactivos para colocarse en el punto de venta. Kioskos Windows y iPad Kioskos.

Mercadeo o Publicidad Bluetooth:

Consiste en la distribución inalámbrica de contenidos publicitarios, informativos, en un lugar determinado. Los contenidos pueden ser recibidos en ese espacio, por aquellos que lo deseen y que dispongan de un simple teléfono móvil o equipo receptor equipado con Bluetooth sin restricciones.

Email Marketing:

Creación y envío de anuncios, boletines electrónicos o newsletter’s.

Social Media:

Diseño, desarrollo y mantenimiento de redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube). Creación de Fanpages, desarrollo de juegos y aplicaciones para ser incorporadas en Facebook.

QR Code Marketing:

El uso del código QR se utiliza como medio para comunicar una dirección o dato de contacto, posteriormente los usuarios pueden tomar nota de esos datos haciendo una fotografía al código. Por ejemplo con un celular o cualquier otro dispositivo que disponga de una cámara podemos almacenar en nuestra agenda los datos de contacto directamente de una hoja de papel o incluso desde la pantalla de la computadora.

¿Exploración?

“En la sabiduría recolectada con los años he encontrado que cada experiencia es una forma de exploración.” - Ansel Adams